En marcha el Observatorio para la Internacionalización del Transporte y las Infraestructuras

La primera reunión de este Observatorio ha servido para analizar las acciones ya desarrolladas y la hoja de ruta fijada para lo que queda de 2018.

19/04/2018 a las 23:54 h

El Observatorio para la Internacionalización del Transporte y las Infraestructuras ha celebrado su primera reunión en Madrid, con un análisis del Plan de Internacionalización del Transporte y las Infraestructuras 2018-2020, así como la evaluación de las acciones ya desarrolladas y la hoja de ruta para lo que queda de año.

Desde el lanzamiento del Plan de Internacionalización, se han llevado a cabo un total de once iniciativasenmarcadas en tres líneas de acción.

Este Observatorio se ha constituido como un plataforma de encuentro del sector para valorar la evolución de la coyuntura de los distintos mercados y monitorear las acciones llevadas a cabo en los países.

Entre sus miembros se encuentran los presidentes de las asociaciones Seopan, Anci, Fidex, Tecniberia y Mafex, así como los representantes de las principales ingenierías y constructoras del tejido empresarial español, entre las que se incluyen dos empresas pertenecientes a cada una de las cinco asociaciones mencionadas.

También están los máximos representantes de Enaire, Adif, Renfe, Aena, Senasa, Aesa, Puertos del Estado, Cedex e Ineco y representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el ICEX, junto con los presidentes del Club de Exportadores e inversores y de la Confederación Nacional de la Construcción y el secretario general del Colegio de Caminos, Canales y Puertos.

observatorio-internacionalizacion-fomento El Observatorio para la internacionalización del Transporte y las Infraestructuras se ha reunido esta semana en Madrid.

Lo más leído