¿En qué 10 puntos se pueden mejorar los costes logísticos y el nivel de servicio?

Alia pretende mostrar claves para que, en la conyuntura actual, las empresas puedan crecer tanto en tamaño como en competitividad.

27/11/2016 a las 15:55 h

logistica europea En el evento se tratarán las acciones de mejora en la gestión logística y se identificarán los nuevos formatos e ideas de negocio.

La Asociación Logística Innovadora de Aragón, Alia, convoca un grupo de trabajo dirigido a las Pymes, tanto del clúster Alia como de otras empresas del entorno con objetivos similares, en las que se presentarán 10 puntos en los que se pueden mejorar los costes logísticos y el nivel de servicio.

El evento pretende mostrar claves para que, en la conyuntura actual, las empresas puedan crecer tanto en tamaño como en competitividad. Así, en esta primera jornada se presentarán los puntos clave y las dinámicas de grupo para alcanzar los objetivos clave.

En concreto, durante la convocatoria se presentarán los proyectos colaborativos para la mejora de servicios y procesos logísticos, así como los proyectos innovadores sobre productos tecnológicos. Asimismo, también se tratarán las acciones de mejora en la gestión logística y se identificarán los nuevos formatos e ideas de negocio.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza

Fecha: 20 de diciembre de 2016

Lo más leído