Eñaut Sarriegi, nuevo director comercial de Ulma Handling Systems

Releva a Cesar Nosti, que hasta esta fecha desempeñaba estas labores, y que ha decidido su salida por motivos personales.

30/03/2022 a las 20:45 h

Ulma anuncia un importante cambio organizativo con el nombramiento de Eñaut Sarriegi como director comercial de la compañía, en sustitución de Cesar Nosti, que ha decidido su salida por motivos personales.

Eñaut es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad del País Vasco y Executive MBA por la Deusto Business School.

Eñaut Sarriegi lleva más de 12 años desempeñando funciones de responsabilidad en Ulma. En el año 2013 Eñaut se responsabilizó del desarrollo de negocio de la filial de Latinoamérica que Ulma Handling Systems en Brasil y desde el 2018 ha desempeñado funciones de director de UHS Services, división dentro de Ulma Handling Systems enfocada en la reingeniería y evolución del parque instalado.

En septiembre del 2019 se encargó del proceso de convergencia de las líneas de negocio de Servicio Posventa y UHS Services en una única unidad de negocio de Service enfocada en todo el ciclo de vida, evolución y cuidado de las instalaciones de los clientes existentes de Ulma Handling Systems.

 

Etiquetado
Lo más leído