Encuentros con la mar: la legislación marítima española

Esta nueva convocatoria de los Encuentros con la Mar, organizados por el Clúster Marítimo Español, supone una buena oportunidad para escuchar a los distintos sectores implicados.

25/11/2012 a las 22:50 h

El Clúster Marítimo Español organiza su próximo "Encuentro con la mar", con el tema central de La legislación marítima española que tendrá lugar el 4 de Julio.

Los distintos sectores e intereses que aglutina el CME tienen sus respectivos puntos de vista en relación con determinadas aspiraciones para cambios o modificaciones de la normativa interna española que les regula. Estas aspiraciones hay que analizarlas en el contexto de los acuerdos que el Estado español tiene asumidos con los países de su entorno en la Unión Europea y fuera de ella en virtud de normas comunitarias o Convenios internacionales.

La jornada que organiza el CME es una buena oportunidad para escuchar a los sectores y para debatir sobre sus propuestas. El impulso del Ministerio de Justicia al Proyecto de Ley de Navegación Marítima constituye un buena noticia y una llamada general a la participación.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala de Conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, Avda. Arco de la Victoria, s/n, Madrid

• Fecha: 4 de julio de 2012

Lo más leído