Energía para una nueva movilidad

Representantes de grandes empresas del país ofrecerán su punto de vista sobre el impacto del modelo energético en el desarrollo económico de España, la producción y la distribución de energía o la visión europea sobre energía e industria.

12/11/2019 a las 14:45 h

II Foro Corell

La Fundación Corell organiza el día 20 de noviembre el II Foro Corell, centrado en la 'Energía para una nueva movilidad', en el que se debatirá sobre el modelo energético necesario para el correcto funcionamiento del transporte terrestre.

En este sentido, se hará hincapié en la necesidad de apostar por una transición sostenible y que tenga un coste razonable. Así, representantes de grandes empresas del país ofrecerán su punto de vista sobre el impacto del modelo energético en el desarrollo económico de España, la producción y la distribución de energía o la visión europea sobre energía e industria.

La jornada, en la que participará la secretaria general de Transporte del Ministerio de Fomento, María José Rallo, y el secretario general de Industria y Pymes, Raúl Blanco, incluirá una conferencia sobre la transición energética en el transporte público de mercancías y viajeros por carretera.

También está prevista una mesa redonda sobre producción y distribución de la energía y una segunda sobre el coste de la transformación energética de la movilidad, así como una ponencia sobre la visión europea de la energía y la industria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Rafael del Pino, Madrid

Fecha: 20 de noviembre de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído