Enlog amplía su capacidad de almacenaje con una nueva nave

Las obras han supuesto la ampliación de la nave que ahora pasa a tener una superficie total construida de 5.000 m², además de una plataforma exterior de 3.160 m² para el almacenaje de palets.

28/11/2012 a las 0:51 h

Nave de Inbisa para Enlog en Figueruelas Zaragoza.

Inbisa Construcción ha finalizado la ampliación de la nave de la empresa de montaje de neumáticos y ruedas para automóviles Enlog, Ensamblaje y Logística de Conjuntos, situada en la localidad zaragozana de Figueruelas. La nueva instalación permite aumentar la capacidad de almacenaje de neumáticos de la compañía y optimizar su distribución nacional e internacional.

Las obras, que han supuesto una inversión de 1,6 millones de euros, han consistido en la ampliación de la superficie destinada a almacenaje, de forma que la nave cuenta en la actualidad con una superficie total construida de 5.000 m² y además dispone de una plataforma exterior de 3.160 m² para el almacenaje de palets.

Con este último proyecto, Inbisa Construcción continúa con su crecimiento en Aragón, donde suma nuevos proyectos y adjudicaciones que sirven de estímulo para la economía local, a pesar de la crisis actual.

Lo más leído