Enrique López Barea, nuevo consultor senior de Industrial-Logística de ProEquity

Se ocupará de la comercialización de activos, diseño de estrategias de comercialización, y gestión y seguimiento de activos.

04/02/2021 a las 13:38 h

Crece el número de profesionales logísticos que se incorporan al ámbito inmobiliario especializado en la comercialización de activos destinados a usos logísticos, por su experiencia y conocimiento de las necesidades de un operador que desarrolla su actividad en este sector tan especializado

Tal es el caso de Enrique López Barea, que ha sido nombrado consultor senior del departamento de Industrial-Logística de ProEquity, un cargo en el que se ocupará de la comercialización de activos, el diseño de estrategias de comercialización, y la gestión y seguimiento de activos.

Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas, López Barea cuenta con un máster en Marketing por el Esic. Anteriormente, ha trabajado como director de Cadena de Suministro de Albe-Lácteas del Jarama y ha sido propietario de dos franquicias de Restalia.

Además, ha trabajado para XPO Logistics en el centro de de Amazon en el Corredor del Henares, y ha sido director de Logística Industrial en Carreras Grupo Logístico.

Otras responsabilidades han sido las de director de Servicios Logísticos para Lainsa, perteneciente al Grupo Dominguis, y como director de Supply Chain de Temperatura de Controlada para Makro, entre otras experiencias. Asimismo, fue profesor de Logística y Supply Chain en el ICIL durante seis años.

Etiquetado
Lo más leído