Enrique Ortega e Hijos amplía su flota con una nueva unidad de Scania

El vehículo integra un motor V8 en su versión de 730 CV, que aporta numerosas mejoras en cuanto al ahorro de combustible, la reducción del peso total, los costes y el tiempo de actividad.

30/05/2018 a las 22:46 h

La empresa de transporte Enrique Ortega e Hijos, especializada en el transporte de ganado porcino, ha adquirido un camión Scania S730, que cuenta con la motorización más potente de la marca.

El vehículo integra un motor V8 en su versión de 730 CV, que aporta un par máximo de 3.500 Nm. Esta nueva generación de motores fue renovada hace un año y ha aportado numerosas mejoras en cuanto al ahorro de combustible, la reducción del peso total, los costes de mantenimiento y reparación, y el tiempo de actividad.

En total, el motor logra reducir el consumo de combustible entre un 7% y un 10%, a lo que se suma el aumento de la comodidad del conductor, la mayor disponibilidad o el destacado valor residual. Además, la unidad cuenta con el piso plano de la nueva serie S.

Con más de 60 años en el sector, la empresa dispone de una flota de cuatro vehículos, que utiliza principalmente para la comercialización de lechones. En este caso, requería una unidad con una potencia elevada que le proporcionara fiabilidad para el transporte de animales vivos, dado que es fundamental cumplir con los tiempos de entrega y evitar incidentes

Etiquetado
Lo más leído