Envialia busca repartidores para su nuevo programa de 'delivery'

Los nuevos repartidores de Envialia tendrán que contar con un vehículo propio y estar inscritos como autónomos.

07/09/2020 a las 21:47 h

Cualquier persona interesada en trabajar en una empresa de mensajería podrá acceder ahora fácilmente a los nuevos empleos de logística que ofrece Envialia sin necesidad de tener experiencia previa.

El operador está desarrollando un nuevo programa de captación de mensajeros, que podrán proponer su propio horario y las rutas que desean hacer. Combina, por tanto, la flexibilidad laboral con la tecnología 'friendly', que ayudará a los nuevos trabajadores a cumplir con los plazos de los clientes.

Los nuevos repartidores tendrán que contar con un vehículo propio y estar inscritos como autónomos. El objetivo es que puedan iniciarse en la profesión sin pasar por un proceso de selección y reclutamiento, y sin necesidad de contar con una amplia experiencia previa en la última milla.

De este modo, a través del programa Enviaría Delivery, el operador creará una gran bolsa de mensajeros de nueva generación a la que se pueda acceder sin tener que estar rastreando páginas para buscar trabajo, y facilitar así la reconversión de muchos que han perdido su empleo en otros sectores como el turismo o la hostelería.

Para suplir su falta de experiencia, se les proporcionarán herramientas innovadoras y prácticas para cualquier persona que quiere aprender este nuevo oficio que está siendo crucial en la cadena de suministros. Los interesados en formar parte de esta nueva generación de mensajeros pueden inscribirse aquí.

Etiquetado
Lo más leído