Envialia elige a Tyco para la protección y seguimiento de su paquetería en España

El operador de transporte y mensajería urgente incrementa la seguridad de los envíos en sus principales centros logísticos, mediante el sistema de circuito cerrado de televisión implantado por Tyco.

25/02/2014 a las 7:34 h

envialia sobres

Tyco ha sido elegida por Envialia World para la protección y seguimiento integral de la paquetería en su sede central de Torrejón de Ardoz (Madrid) y en sus centros logísticos clave de Hospitalet de Llobregat y Barberá del Vallés en Barcelona.

Envialia World, que opera en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución cuenta con más de 35.000 clientes en España.

Con el fin de mejorar la protección y el seguimiento visual y de la paquetería y procesos operativos en sus principales centros logísticos, ha implantado los sistemas de Tyco Integrated Fire and Security, en un proyecto diseñado a medida y totalmente adaptado a las necesidades específicas del cliente.

El resultado es un avanzado sistema de seguridad para el seguimiento integral y protección tanto de la paquetería en su sede central de Torrejón de Ardoz (Madrid), como de sus centros logísticos clave situados en Hospitalet de Llobregat y Barberá del Vallés (Barcelona).

La solución implantada permite obtener el máximo control de todos y cada uno de los paquetes gestionados en sus instalaciones, pudiendo prevenir e investigar posibles pérdidas o deterioros que pudieran sufrir, determinando inmediatamente la situación de cada uno de ellos. Esto permitirá mantener las tasas más bajas de incidencias gracias a los estrictos controles de calidad.

El sistema de circuito cerrado de televisión implantado por Tyco, integra las tecnologías analógicas e IP, lo que permite combinar control de accesos, vídeo IP y detección de intrusos en un único puesto para simplificar y optimizar los procedimientos de seguridad.

Este sistema facilita la gestión de vídeo digital de hasta 32 cámaras, el software de monitoreo de alarmas y control de accesos de hasta 100.000 puntos de alerta y de hasta 100.000 lectores de acceso.

Etiquetado
Lo más leído