Envialia estrena nuevas instalaciones en la ZAL de Barcelona

La nave, con una superficie de más de 2.500 m² cuenta con 14 muelles para la carga y descarga de vehículos y un clasificador automático para el procesamiento de la mercancía.

21/11/2014 a las 1:08 h

Nuevas instalaciones de Envialia en la ZAL de Barcelona

La nueva plataforma, está localizada en la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona, desde donde se está operando desde el pasado viernes día 14 de noviembre.

Las modernas instalaciones cuentan con una superficie de más de 2.500 m² y 14 muelles para la carga y descarga de vehículos, que conectarán con todos los centros de servicio de la red nacional de Ennvialia.

Se ha instalado también un clasificador automático, con 28 salidas, que permite simplificar y acelerar la operativa de crossdoscking de la mercancía en la plataforma, además de permitir el procesamiento de un mayor volumen de mercancía en menos tiempo.

Con estas nuevas instalaciones, Envialia continúa con la adaptación y redimensionamiento de su estructura logística para adecuarse al tráfico de envíos actual y sobre todo, para los crecimientos futuros.

Lo más leído