Envialia se instala en el PAL de Coslada en Madrid

La nave de 13.000 m² corresponde a las antiguas instalaciones de Transportes Ochoa, que fueron adquiridas por la sociedad patrimonial Aristeas, dentro del proceso de liquidación y venta de los inmuebles de la paquetera.

11/03/2014 a las 10:54 h

Aguirre Newman ha asesorado a Envialia en el alquiler de una nave cross docking ubicada en el PAL de Coslada en las inmediaciones de Madrid, siendo un enclave perfecto para las empresas de Courier.

La nave, corresponde a las antiguas instalaciones de Transportes Ochoa, que fueron adquiridas por la sociedad patrimonial Aristeas, dentro del proceso de liquidación y venta de los inmuebles de la paquetera propuesto por el administrador concursal.

La parcela independiente de 21.654 m², cuenta con una nave de tipo exento con superficie construida aproximada de 13.000 m², además de 88 muelles de carga y descarga de vehículos, un almacén diáfano, una amplia campa de maniobras y sus oficinas.

La ubicación del PAL de Coslada permite a Envialia estar cerca de Madrid, del Aeropuerto de Barajas y de Puerto Seco de Coslada, disponiendo de varios accesos a la A-2, M-50 y M-45 además de la M-40.

Todo ello permite un posicionamiento estratégico para el transporte y distribución de mercancías dentro de Madrid y del eje Corredor del Henares.

El PAL Coslada tiene una consolidada presencia de empresas del sector logístico y del courier, propiciado todo ello por sus buenas conexiones a través del sistema público de transporte, trenes de cercanías, estaciones de metro y autobuses.

Lo más leído