Epsuvi quiere construir naves para graneles sólidos en el puerto de Cádiz

La sociedad ha solicitado una concesión demanial para la construcción de naves de almacenamiento en el muelle de Cabezuela-Puerto Real.

14/06/2016 a las 16:56 h

AP CADIZ muelles de La Cabezuela_4 El puerto de Cádiz abre el plazo de un mes para que aquellos interesados presenten sus propias solicitudes.

La Autoridad Portuaria de Cádiz ha publicado en el BOE del 13 de junio la solicitud de la Empresa Público de Suelo y Vivienda de Puerto Real, Epsuvi, de concesión demanial para la construcción de naves para almacenamiento de graneles sólidos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

Se trata de una empresa vinculada al sector de la promoción de viviendas de protección oficial, urbanización de terrenos y ejecución de obras públicas, en el que trabaja desde 1991. La sociedad es de capital enteramente público y está vinculada al Ayuntamiento de Puerto Real.

Mediante la públicación de este anuncio en el BOE, el puerto de Cádiz abre el plazo de un mes, a partir de la publicación en el BOE, para que aquellos interesados presenten sus propias solicitudes, que deberán presentar en las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Lo más leído