Erhardt cumple 135 años con la intención de seguir expandiéndose

Cuatro generaciones de la familia han dirigido la empresa desde que Eugenio Erhardt desembarcase en Bilbao en el año 1882.

22/02/2017 a las 23:03 h

Erhardt cumple 135 años Erhardt cumple 135 años.

La compañía Erhardt, especialista en transporte marítimo, servicios portuarios y logística, cumple 135 años este 2017, más de un siglo por el ya han pasado cuatro generaciones de la familia que bautizó a la empresa con su apellido.

En el año 1882 desembarcó en Bilbao el fundador de la compañía, Eugenio Erhardt, que comenzó a operar como agente de la empresa siderúrgica alemana Krupp, con la responsabilidad de supervisar la compra de mineral de hierro y su envío a Essen y gestionar los barcos que partían hacia el Norte cargados de mineral de hierro y retornan a Bilbao con productos siderúrgicos transformados.

Ahora, 135 años después, el cuarto Eugenio Erhardt de la familia, actual presidente de la compañía, ha hecho una mención especial a todos aquellos que, con su dedicación y esfuerzo, han hecho posible esta realidad durante varias generaciones.

El presidente ha agradecido está dedicación en la Convención Anual celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao, bajo el lema “Un Equipo, una ilusión”, en la que también se ha destacado el incremento de la plantilla y el crecimiento del negocio internacional en 2016. 

Para 2017, la compañía mantiene entre sus objetivos continuar con la internacionalización de sus actividades, el desarrollo de nuevas competencias entre sus diferentes unidades de negocio y el apoyo decidido a la innovación en todas sus actividades.

Etiquetado
Lo más leído