Erhardt Mediterráneo absorbe a Atlas Forwarding Mediterráneo

Erhardt Mediterráneo absorbe a su filial Atlas Forwarding Mediterráneo, que, de este modo, queda disuelta y extinguida.

11/11/2021 a las 10:28 h

Las juntas generales de socios de Erhardt Mediterráneo y de Atlas Forwarding Mediterráneo celebradas en la ciudad de Murcia el pasado 30 de septiembre han dado el visto bueno al proyecto común de fusión de ambas entidades.

En consecuencia, la operación implicará la fusión por absorción de Atlas Forwarding Mediterráneo por Erhardt Mediterráneo, que es su accionista mayoritaria.

Así mismo, el movimiento supondrá la extinción, vía disolución sin liquidación, de Atlas Forwarding Mediterráneo y el traspaso en bloque a título universal de su patrimonio a Erhardt Mediterráneo, que, por su parte, adquirirá por sucesión todos los derechos y obligaciones de Atlas.

De igual modo, como consecuencia de la fusión, los socios de Atlas recibirán, en caso de no optar por el ofrecimiento de venta de participaciones, un canje de acciones de Erhardt Mediterráneo, en los términos previstos en el proyecto común de fusión y en el acuerdo de fusión.

Para la operación de fusión se ha tomado el balance cerrado a 31 de diciembre de 2020 como balance de fusión para ambas sociedades.

Erhardt Mediterráneo es una compañía líder en servicios marítimos, portuarios y logísticos radicada en el sureste de España, especialmente en el puerto de Cartagena, y fundada a finales de 1994 como sociedad participada conjuntamente por Erhardt y Marmedsa Noatum Maritime.

 

Lo más leído