Ernesto De la Morena, nuevo Director Comercial de Leuter para Europa

De la Morena acumula una gran experiencia en empresas del sector logístico, habiendo desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo Barloworld.

25/04/2011 a las 14:03 h

El nuevo director comercial de Leuter es Ingeniero Técnico Aeronáutico y MBA por la Universidad de Pretoria. Además, está titulado como Auditor de Calidad por AENOR y el Ministerio de Defensa.

De la Morena ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Grupo Barloworld, donde fue responsable de logística Interna, director de logística tradicional para España y Portugal y, finalmente, director de operaciones y adjunto al CEO de la División Logística para la Península Ibérica.

En los últimos años ha sido Director de Negocio en compañías Transitarias y Consejero Independiente para compañías de sectores TIC, arquitectura y diseño e ingeniería.

En su nuevo cargo en Leuter, De la Morena tendrá como principales competencias la definición de estrategias de negocio y la dirección de operaciones apoyándose en una política de marketing abierta al continente europeo.

Para el Director Comercial de Leuter, “mi larga trayectoria en el campo de la Logística y la creencia en una gestión humana de calidad enfocada a los objetivos me ha permitido posicionarme en este proyecto de futuro junto a un equipo capaz de conseguir grandes logros”.

Etiquetado
Lo más leído