Ernesto Domínguez, nuevo director general de Toyota Material Handling en Europa

Domínguez se unió a la delegación española en el año 2000 como director general y en 2016 asumió el cargo de director general en Francia.

06/02/2020 a las 20:43 h

Toyota Material Handling Europe ha nombrado a Ernesto Domínguez, actual director general de la delegación francesa, como nuevo director general y consejero delegado, un cargo que asumirá el día 1 de abril de 2020 y en el que sustituye a Matthias Fischer.

Domínguez, procedente de Tarragona, se unió a la delegación española en el año 2000 como director general. Posteriormente, en 2016, fue cuando asumió el cargo de director general en Francia. Desde su nueva posición, tratará de desarrollar el negocio tradicional del fabricante para seguir siendo un referente entre los clientes, y al mismo tiempo, abordar nuevas oportunidades de negocio en otras áreas.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha demostrado su apoyo a la visión corporativa del grupo y a partir de ahora, seguirá participando en la definición de estrategias para alcanzar los objetivos establecidos. Además, fomentará la incorporación de procesos de automatización y conectividad para conseguir optimizar los tiempos y reducir los residuos.

Entre sus planes, se encuentra la adopción de nuevos modelos de negocio, el desarrollo de competencias y la puesta en marcha de inversionespara potenciar el negocio principal.

Lo más leído