Eroski automatiza la preparación de pedidos en su plataforma regional de Aragón

Nuevamente Eroski vuelve a confiar en ULMA Handling Systems para la automatización de su plataforma regional de Aragón.

29/11/2011 a las 2:17 h

 

Tras el éxito logrado en el proyecto de automatización logística desarrollado por ULMA en la plataforma de Eroski M50, Madrid, el Grupo Eroski vuelve a confiar en ULMA para la automatización de su plataforma regional de Aragón, destinada a la distribución de productos frescos: frutas y verduras.

El sistema desarrollado por ULMA para la plataforma de Eroski M50 fue pionero por su concepción y diseño en preparación automática de pedidos frescos. Tres compañías, Euro Pool System, ULMA y Eroski se unieron para diseñar un proyecto a la medida de las necesidades del cliente.

Ahora han vuelto a unirse en un innovador proyecto logístico que abastecerá de forma integral a los establecimientos de venta de la zona de Aragón.

Este nuevo proyecto contará con una solución logística de robótica ajustada al tamaño de una plataforma regional en el que se automatizará por completo el proceso de preparación de pedidos. La automatización permitirá la eliminación manual en el proceso de preparación y una disminución significativa en los costes operativos.

Lo más leído