Eroski construirá una nueva plataforma para los productos frescos que distribuye en Mallorca

El nuevo centro logístico, donde se optimizarán y unificarán los servicios de Eroski, tendrá una superficie total de 10.000 m².

31/01/2013 a las 1:16 h

Eroski tiene previsto realizar una inversión de 10 millones de euros en Mercapalma, para la construcción de una nave logística de 10.000 m² de superficie que unificará en una sola planta el almacenaje para todos los productos frescos que distribuye en la isla.

El grupo de distribución alimentaria prevé inaugurar a principios del año que viene estas nuevas instalaciones, en una superficie total de 19.000 m², en donde ya han dado comienzo las primeras obras de preparación del terreno, donde optimizará y unificará sus servicios.

La compañía cerrará las tres naves de menor tamaño que también posee en Mercapalma, así como la que tiene en el municipio de Llucmajor.

Este anuncio ha coincidido con la presentación del nuevo equipamiento que el operador de envases retornables Euro Pool System, proveedor de Eroski, ha realizado en las instalaciones que posee en la parcela contígua a aquella en la que se ubicará la nueva plataforma de Eroski en Palma.

Lo más leído