Ership solicita nueva superficie en el puerto de Tarragona

La empresa solicita la ocupación de una superficie de 3.210 m² situada en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona.

01/08/2016 a las 0:33 h

project cargo en el puerto de Tarragona los interesados dispondrán de veinte días hábiles para presentar sus alegaciones sobre la solicitud que se tramita.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado en el BOE del viernes 29 de julio el trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Ership.

En concreto, la empresa quiere ocupar en régimen de concesión administrativa una superficie descubierta destinada a la manipulación portuaria de fosfatos en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona, con una superficie de 3.210 m².

Mediante la publicación del anuncio en el BOE, la Autoridad Portuaria de Tarragona abre el plazo de presentación de ofertas, por el que los interesados dispondrán de veinte días hábiles, contando a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, para presentar sus alegaciones sobre la solicitud que se tramita.

Durante dicho plazo, se podrá examinar la documentación correspondiente en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a jueves, y de 8:00 a 14:00 los viernes.

Lo más leído