ese erre

Ese Erre cumplirá en 2014 su segundo año de desarrollo del e-commerce, una de las grandes apuestas de la empresa ya que le permite dar respuesta online a todas las necesidades del cliente, facilitando la entrega inmediata en cualquier punto de la península las 24 horas del día.

Gracias a su buscador online, el cliente obtiene toda la información de la pieza que busca, su precio, disponibilidad, número de unidades en stock, dimensiones, características y fotografía de la misma. 

Del mismo modo pueden realizarse otro tipo de gestiones como solicitar información, presupuesto, plantear dudas técnicas o realizar pedidos a cualquier hora del día, además toda esa información queda registrada en la cuenta del cliente y este puede consultarla siempre que lo desee, además de poder hacer un seguimiento del estado de sus pedidos, hora de entrega, etc.

Actualmente el servicio de comercio electrónico supone para Ese Erre el 60% de las ofertas solicitadas y a través de él llegan el 30% de los pedidos.

Con una plantilla de casi 20 personas y una cartera actual de unos 700 clientes, la orientación de Ese Erre es hacia el alquiler, los grandes parques de maquinaria en propiedad, los recambistas, la distribución y la venta. 

Con repuestos de todas las marcas, los consumibles ocupan el 45% de la rotación.