ESP Solutions incorpora 50 Renault Trucks T High a su flota

ESP Solutions incorpora 50 Renault Trucks T High a su flota, como parte de un pedido que se completará antes de final de año.

12/07/2021 a las 19:36 h

ESP Solutions ha incorporado las 50 primeras unidades Renault Trucks T High que forman parte de un pedido que se completará a final de año.

Las unidades, entregadas por R1 Gama Murcia en una operación financiada al 100% por la financiera del fabricante galo, incorporan motor DTI 13 de 520 CV, con potencia de 382 kW de 1.430 a 1.800 rpm y un par máximo de 2.550 Nm de 1.000 a 1.430 rpm.

Así mismo, los vehículos cuentan con sistemas de optimización del consumo de combustible, pack Fuel Eco+ con Optivision y estrategia de cambio de marchas con anticipación de perfiles de ruta y almacenamiento centralizado de datos, además de caja de cambios con embrague automatizado y selección del modo de utilización desde el volante a través del selector de velocidades.

Por lo que respecta a la conducción, las tractoras disponen de cristales laterales con antiproyección de agua, deflector de techo fijo y deflectores laterales, extensiones de puerta, parabrisas laminado coloreado y visera parasol ancha, además de accesorios de color en cabina.

Además, los camiones cuentan con pantalla multimedia táctil, con nevera 40 litros de capacidad, con termostato y gestión de las baterías del vehículo, así como calefacción autónoma cabina aire, aislamiento térmico reforzado y climatización confort con regulación electrónica y optimización del compresor.

 

Lo más leído