ESP Solutions incorpora un centenar de seminuevos Iveco a su flota

ESP Solutions e Iveco llevan a cabo una de las mayores operaciones con vehículos industriales seminuevos que se han realizado en España.

15/12/2020 a las 21:12 h

ESP SOLUTIONS ha incorporado a su flota 100 vehículos seminuevos Stralis 460 y 480 CV, a través del concesionario Ginés Huertas

Con estas unidades, la empresa de transporte hace frente al gran volumen de trabajoque viene soportando en los últimos meses, especialmente en segmentos como el transporte farmacéutico, de comercio electrónico y alimentación.

De este modo, la compañía aprovecha la flexibilidad que ofrece el producto Muy Renting para complementar su flota de 750 unidades con grandes garantías de fiabilidad y adaptación a cada cliente, dado que permite la contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas la marca italiana, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca.

Además, el contrato incluyeun paquete completo de seguro internacional, neumáticos Bridgestone y garantía oficial del fabricante transalpino, así como asistencia técnica de todos los vehículos a través del servicio postventa de Ginés Huertas Industriales.

Así mismo, esta adquisición se ha convertido una de las operaciones con vehículos pesados seminuevos más importantes de España, en un escenario en el que los transportistas buscan aquilatar costes sin reducir a disponer de una flota que ofrezca un alto rendimiento ante la incertidumbre que generan los picos de actividad, como el provocado por la pandemia de coronavirus.

Lo más leído