El Consejo Internacional de Seguridad Ferroviaria, IRSC por sus siglas en inglés, se celebrará el próximo año en Sevilla. Adif acogerá este evento, a petición de la Agencia Ferroviaria de la Unión Europea, entre el 17 y el 19 de octubre.

Dedicado exclusivamente a cuestiones de seguridad ferroviaria, este foro está orientado al intercambio de experiencias y lecciones para obtener nuevas mejoras en este campo.

La diversa combinación de expertos que asisten cada año da como resultado una gran cantidad de aportaciones inspiradoras y desafiantes, y ofrece una serie de herramientas de referencia para cualquiera de los participantes.

Además, permite a los delegados que asisten con regularidad desarrollar sólidas relaciones personales de trabajo entre ellos. Estas redes personales contribuyen a la mejora continua de la seguridad a través de un intercambio permanente de información y consejos de seguridad.

En el caso de Adif, está realizando diversos avances en la materia, en particular en la transformación de la cultura de seguridad, a través de Sigma, con el fin de que los trabajadores desarrollen actitudes y valores que, partiendo de la proactividad, permitan aprender de las debilidades para anticiparse a sucesos no deseables.

Detalles de la convocatoria:

Consejo Internacional de Seguridad Ferroviaria

Sevilla , Sevilla

17/10/2022 - 19/10/2021

Añadir a mi calendario: