España como eje global de transporte, distribución y logística

El objetivo es analizar los retos y la situación actual del transporte de mercancías, profundizando en el papel de los puertos, la influencia de la fiscalidad en el crecimiento del sector y la ayuda que pueden prestar las nuevas tecnologías.

16/05/2019 a las 23:46 h

terminal APM Algeciras con Maersk y MSC portacontenedores Durante el evento, se debatirá sobre las experiencias, herramientas y visiones.

El mapa de transporte, logística y distribución mundial se está desarrollando a pasos agigantados. Se trata de un sector que interviene en todos los demás negocios, por lo que la adaptación y los desafíos en estos ámbitos, a raíz de la llegada de nuevos actores o nuevas maneras de actuar, están cambiando a las empresas y modificando sus estrategias.

El organismo de exportación e inversiones del Ministerio de Industria, ICEX, organiza el día 22 de mayo junto a la Cámara de Comercio Hispano Danesa una jornada bajo el título 'España como eje global de transporte, distribución y logística'.

El objetivo es analizar los retos y la situación actual del transporte de mercancías, profundizando en el papel de los puertos, la influencia de la fiscalidad en el crecimiento del sector y la ayuda que pueden prestar las nuevas tecnologías, como los drones.

También se hablará sobre otros aspectos del sector, como el transporte de mercancías peligrosas o los avances en el campo de la distribución. Además, durante el evento se debatirá sobre las experiencias, herramientas y visiones a futuro del sector logístico en todo el mundo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio ICEX, Madrid

Fecha: 22 de mayo de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído