Roban en el almacén central de Seur en Madrid

La banda accedió al interior de la nave por el método del alunizaje y se llevó joyas, relojes, diamantes y diversos objetos de oro de la cámara de seguridad.

24/02/2012 a las 13:56 h

Sede de Seur

Una banda de atracadores, encapuchados y armados, asaltaron ayer jueves el almacén central de la compañía de mensajería Seur, situado en el polígono industrial de Vallecas en Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del jueves, cuando los ladrones, a plena luz del día, accedieron al interior de la nave por el método del alunizaje, empotraron una furgoneta contra la cámara de seguridad, de la que sustrajeron diversos objetos de gran valor,  tras lo cual ha conseguido escapar en una accidentada huida, según han confirmado fuentes policiales.

La Policía sospecha que se trata de una banda experimentada en este tipo de robos mediante el método del alunizaje, y que, debido a la precisión a la hora de realizar el alunizaje, así como al botín sustraído en el robo, conocían con exactitud dónde se localizaban, dentro de las instalaciones, los objetos más valiosos.

Durante el asalto no se han producido daños personales.

La empresa informa de que gracias a rápida actuación de los servicios de seguridad y de la policía el valor de lo robado no supera los 50.000€.

Etiquetado
Lo más leído