Espo presenta su 'Código de buenas prácticas' para travesías en cruceros y ferries'

El código pretende reformular una serie de buenas prácticas para hacer frente a los retos que actualmente están afectando a los cruceros y transbordadores europeos.

03/06/2016 a las 11:27 h

puerto del Pireo Conferencia Espo 2015 La compilación también puede emplearse como un instrumento para mejorar el diálogo con todos los actores involucrados.

‘Espo Code of Good Practices for cruise and ferry ports’que se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf en inglés, de 26 páginas y 1,3 Mb).

La 'European Sea Ports Organisation', Espo, lanza su 'Código de buenas prácticas' de cruceros y puertos, desarrollado en colaboración con 'Cruise Baltic', 'Cruise Europe', 'Cruise Norway', 'MedCruise' y 'Cruise Britain', que desde septiembre de 2014 forman parte de la red de cruceros y puertos.

El código pretende reformular una serie de buenas prácticas para hacer frente a los retos que actualmente están afectando a los cruceros y transbordadores europeos. La relación puerto-ciudad, la infraestructura, la cooperación, la relación con las líneas yla seguridadde cruceros y transbordadores son las cinco principales líneas de trabajo en las que se ha centrado el código.

La compilación también puede emplearse como un instrumento para mejorar el diálogo con todos los actores involucrados en el sector de cruceros y ferry, así como una herramienta para informar alos políticos y al público en general acerca de las características, desafíos e iniciativas de abajo hacia arriba adoptadas por las autoridades portuarias europeas.

Etiquetado
Lo más leído