¿Están los e-commerce preparados para el Black Friday?

Se realizará una estimación del número de envíos a realizar durante estas semanas, así como del tipo de productos que se entregarán con mayor asiduidad.

05/11/2018 a las 19:35 h

Black-Friday.jpg e-commerce on-line Se prestará especial atención al nivel de preparación del sector logístico ante estos picos de demanda.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los operadores logísticos se preparan para afrontar una de las campañas más exigentes del año en términos de demanda.

Para analizar las previsiones para 2018, Packlink organiza el 13 de noviembre su 'Marketplaces Day', en el que se estudiará si los e-commerce están realmente preparados tanto para las ofertas de los próximos días como para la temporada navideña.

En este sentido, se prestará especial atención al nivel de preparación del sector logístico ante estos picos de demanda, dado que es necesario que los compradores cumplan con los plazos prometidos si quieren fidelizar a sus clientes.

Para profundizar en esta materia, se realizará una estimación del número de envíos a realizar durante estas semanas, así como del tipo de productos que se entregarán con mayor asiduidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Mood Malasaña, Madrid

Fecha: 13 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído