Estándares de calidad en la gestión del almacenamiento frigorífico y el transporte a temperatura controlada

Durante la Jornada se analizarán las nuevas tecnologías al servicio de la industria frigorífica, la normativa de seguridad en cámaras frigoríficas y la oportunidad que supone industria farmacéutica para los operadores logísticos del frío.

17/11/2015 a las 15:39 h

VI Jornada del Frío Tajamar

¿Qué nuevas tecnologías están disponibles para seguir aportando valor a la cadena de suministro a temperatura controlada? ¿El sector está preparado para satisfacer la demanda de las compañías farmacéuticas? ¿Hasta donde puede llegar la temperatura controlada?

Estas serán algunas de las cuestiones que se abordarán durante la VI Jornada del Frío que lleva por título,  'Estándares de calidad en la gestión del almacenamiento frigorífico y el transporte a temperatura controlada', organizada por la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España (Aldefe).

La jornada se iniciará con una ponencia sobre las nuevas tecnologías al servicio de la industria frigorífica. Posteriormente, será analizada la normativa actual para la seguridad de las personas y los productos en cámaras frigoríficas.

Una tercera ponencia explicará la barrera de aire Thermo Sutther para puertas frigoríficas.

Después de una breve pausa, se analizará el control de temperatura con respecto a la industria farmacéutica, haciendo especial hincapié en la oportunidad que este sector representa para el almacenamiento y el transporte a temperatura controlada.

Por último, tendrá lugar la ponencia 'Excelencia de la calidad en el almacenamiento y transporte de perecederos y congelados hasta llegar al cliente final'.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

• Fecha: 20 de noviembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído