Estanis Martín de Nicolás, nuevo director general de Citibox

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Martín de Nicolás cuenta con una amplia experiencia en el mundo digital.

12/06/2019 a las 0:17 h

Citibox ha nombrado a Estanis Martín de Nicolás como nuevo director general, con el fin de escalar de forma masiva, rápida y eficiente su modelo de negocio, que se ha probado con éxito en Madrid y en los próximos años se expandirá a las principales ciudades europeas.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA de la Escuela de Negocios Insead, Martín de Nicolás cuenta con una amplia experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera profesional en Impact Media Group, lo que le permitió trabajar en más de 15 países de Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Posteriormente, se incorporó a eBay en el Reino Unido, antes de unirse a PayPal, donde ocupó diversos cargos,antes de ser nombrado director general para España y Portugal.

También, ha sido responsable de Negocio Internacional en StubHub y consejero delegado de Schibsted Spain, además de participar en su Consejo de Administración.

Etiquetado
Lo más leído