Este miércoles da comienzo la nueva edición del Congreso de Supply Chain de Aecoc

El congreso analizará este año los retos de la logística del futuro a través de las nuevas tendencias y el cambio en los hábitos de consumo.

21/10/2015 a las 2:34 h

Congreso Supply Chain de Aecoc 2014 Aecoc volverá a reunir al sector logístico en su Congreso Supply Chain.

Aecoc celebra este miércoles la V edición del Congreso de Supply Chain, un encuentro que reúne a los profesionales y expertos de las áreas de logística de varias compañías españolas.

El congreso analizará este año los retos de la logística del futuro a través de las nuevas tendenciasy un cambio generalizado en los hábitos de consumo. La logística colaborativa, los retos de adaptar los procesos al e-commerce, así como la mejora de la eficiencia y competitividad de la logística como área clave de las compañías, serán algunos de los temas que se abordarán.

Entre los ponentes que participarán en esta edición de 2015 destacan el director de Glacier Consulting, Ken Hughes, la directora de logística de Heineken España, Regla Bejarano Piñar, el director de logística de Danone Iberia, Alejandro Álvarez Ochoa, el fundador de Incubout, Luis Krug, y el director general de transporte en Europa de XPO Logistics, Luis Ángel Gómez Izaguirre.

Además, los días 28 y 29 de octubre, la asociación que reúne al sector del gran consumo celebrará el 30º Congreso de Gran Consumo bajo el lema de 'Generar confianza, construir futuro'.

Aecoc centra este año su programa en la importancia de fomentar y retener el talento y disponer en los equipos de personas altamente cualificadas y motivadas.

Etiquetado
Lo más leído