Esteban Lefler será el nuevo presidente de la Asociación Mundial para las Infraestructuras de Navegación

Lefler combina su labor al frente de la Asociación Técnica de Puertos y Costas con la de director técnico de FCC Construcción.

27/04/2019 a las 19:05 h

El presidente de la Asociación Técnica de Puertos y Costas, Atpyc, será nombrado en junio como nuevo presidente de la Asociación Mundial para las Infraestructuras de la Navegación, Pianc, durante su Asamblea General Anual, que se celebrará en la ciudad de Kobe, en Japón.

En este sentido, la Atpyc, que ya suma casi 400 socios desde su constitución, se ha marcado como objetivo encabezar la Sección Nacional Española de esta Asociación, para lo que cuenta con el apoyo de Puertos del Estado.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Lefler combina su labor al frente de la Asociación Técnica de Puertos y Costas con la de director técnico de FCC Construcción. Además, forma parte de Pianc desde el año 2011.

Entre las actividades que prepara con Atpyc para los próximos meses, destaca su VII Congreso Nacional, que se celebrará en 2020 en Cartagena, la XVI Jornada de Jóvenes Profesionales prevista para el otoño, y un evento sobre sostenibilidad ambiental y gestión portuaria que se organizará en octubre junto a la Autoridad Portuaria de Huelva.

Lo más leído