Esther Molina, nueva gerente de Suncruise Andalucía

Molina ha sido miembro de la Comisión de Comercio Exterior en Cámara de Comercio de Málaga y secretaria general técnica de asociaciones empresariales como AECA o Amupema.

27/11/2019 a las 22:23 h

La Asociación Suncruise Andalucía, dedicada a la promoción del turismo de cruceros en la Comunidad Autónoma, ha nombrado a Esther Molina nueva gerente. Con una amplia experiencia en la gestión de asociaciones empresariales, su función será coordinar el trabajo conjunto de los puertos andaluces para impulsar esta actividad a nivel nacional e internacional.

Ha sido miembro de la Comisión de Comercio Exterior en Cámara de Comercio de Málaga y secretaria general técnica de asociaciones empresariales como AECA o Amupema. También ha sido directora de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, donde ha contribuido a la dinamización del tejido productivo local y el desarrollo de la marca Málaga Cruise Shop.

Molina trabajará en su nuevo puesto con los siete puertos andaluces en un contexto en el que la aportación del turismo de cruceros a la industria turística está adquiriendo una gran importancia para el desarrollo económico de la región.

Por ello, tratará de analizar las necesidades del sector para mejorar las infraestructuras y el servicio prestado a las compañías, proponer nuevos itinerarios y participar en eventos profesionales para aumentar el interés por los destinos andaluces, reforzar la colaboración interportuaria y dar notoriedad a la marca Suncruise Andalucía-Andalucía Cruises.

Etiquetado
Lo más leído