Estibadora Sevillana aspira a ampliar sus concesiones en el puerto de Sevilla

La compañía ha solicitado la prórroga del plazo de vigencia de la concesión que obtuvo en 1998, la unificación con la que obtuvo en 2002 y la ampliación de la concesión resultante.

21/09/2016 a las 0:39 h

Muelles del puerto de Sevilla Los interesados pueden examinar el expediente en las oficinas de la Autoridad Portuaria.

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha iniciado el trámite de información pública en referencia a la solicitud de Estibadora Sevillana de prorrogar el plazo de vigencia de la concesión que le fue otorgada en 1998 para ocupar una parcela de la zona de servicio del puerto de Sevilla.

En este espacio, situado en la margen derecha del Canal de Alfonso XIII, la empresa desarrolla actividades de almacenamiento de cereales y sus subproductos, así como fertilizantes y mercancía general.

Además, la compañía aspira a unificar esta concesión con la que obtuvo en 2002 para almacenamiento, manipulación, y envasado de graneles sólidos y mercancía general convencional, así como almacenamiento de nitrato amónico, para uso propio y prestación de servicios a terceros.

Por último, Estibadora Sevillana ha solicitado la ampliación del ámbito espacial de la concesión resultante y su plazo de vigencia, con destino a la ejecución de nuevas instalaciones.

Los interesados tienen 20 días para examinar el expediente en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Sevilla y formular las alegaciones que estimen procedentes.

Lo más leído