Victor Estrada, socio fundador y actual gerente de Estrada&Partners

Víctor Estrada, socio fundador de Estrada&Partners

«Cuando empezamos nuestra aventura, hace 10 años, sabíamos que queríamos desarrollar nuestra actividad en las naves y los parques logísticos. Por eso, a pesar de haber tenido la oportunidad de trabajar en otros sectores, hemos decidido especializarnos en una actividad que ha venido generando un mayor mayor movimiento, más interés en los inversores y más necesidades por parte de los operadores logísticos».

Así ha resumido la trayectoria de Estrada&Partners el socio fundador y actual director general de la consultora, Victor Estrada, en declaraciones exclusivas a cadenadesuministro.es durante la celebración del 10 aniversario de la consultora, que ha tenido lugar recientemente en Barcelona.

Estrada&Partners fué fundada en el año 2005 por Víctor Estrada y Roger Martin. Hace dos años amplió su ámbito de actuación con la apertura de la delegación de Madrid, que cuenta con Claudio Losa, como socio y director de la delegación..

Estrada considera «muy satisfactorio» el resultado de la primera década de la compañía, y afronta los años venideros de un sector «absolutamente dinámico», sujeto a las circunstancias de los mercados y los hábitos de consumo, con la firme convicción de que «hay que ser rápido, intuir y adelantarse a las tendencias y apostar e invertir».

Con estas premisas como principios estratégicos de la compañía, la apertura de Madrid ha permitido a la consultora dar servicio a cualquier punto de España con «éxito», gracias a una plantilla senior con una gran experiencia en el sector.

El socio fundador de la compañía ha concedido unas breves palabras a este medio tras su discurso en el encuentro organizado para celebrar su 10º cumpleaños, en el que ha agradecido «la labor de todos y cada uno de los integrantes de la empresa» y ha confirmado «su apuesta por la alta especialización» en el sector inmologístico.

Estrada&Partners ha batido un nuevo récord en 2015 al generar más de 1.700 demandas y asesorar operaciones que comprenden más de 520.000 m² de superficie, de los que 400.000 m² corresponden al sector logístico.

Estrada&Partners celebra su X Aniversario

«Hemos decidido especializarnos en una actividad que ha venido generando un mayor mayor movimiento, más interés en los inversores y más necesidades por parte de los operadores logísticos».