Estrada&Partners celebra sus 10 años en el sector inmologístico

Victor Estrada ha confirmado a cadenadesuministro.es la apuesta de la consultora por una alta especialización en el sector inmologístico.

12/06/2016 a las 23:19 h

Victor Estrada, socio fundador y actual gerente de Estrada&Partners Víctor Estrada, socio fundador de Estrada&Partners

"Cuando empezamos nuestra aventura, hace 10 años, sabíamos que queríamos desarrollar nuestra actividad en las naves y los parques logísticos. Por eso, a pesar de haber tenido la oportunidad de trabajar en otros sectores, hemos decidido especializarnos en una actividad que ha venido generando un mayor mayor movimiento, más interés en los inversores y más necesidades por parte de los operadores logísticos".

Así ha resumido la trayectoria de Estrada&Partners el socio fundador y actual director general de la consultora, Victor Estrada, en declaraciones exclusivas a cadenadesuministro.es durante la celebración del 10 aniversario de la consultora, que ha tenido lugar recientemente en Barcelona.

Estrada&Partners fué fundada en el año 2005 por Víctor Estrada y Roger Martin. Hace dos años amplió su ámbito de actuación con la apertura de la delegación de Madrid, que cuenta con Claudio Losa, como socio y director de la delegación..

Estrada considera "muy satisfactorio" el resultado de la primera década de la compañía, y afronta los años venideros de un sector "absolutamente dinámico", sujeto a las circunstancias de los mercados y los hábitos de consumo, con la firme convicción de que "hay que ser rápido, intuir y adelantarse a las tendencias y apostar e invertir".

Con estas premisas como principios estratégicos de la compañía, la apertura de Madrid ha permitido a la consultora dar servicio a cualquier punto de España con "éxito", gracias a una plantilla senior con una gran experiencia en el sector.

El socio fundador de la compañía ha concedido unas breves palabras a este medio tras su discurso en el encuentro organizado para celebrar su 10º cumpleaños, en el que ha agradecido "la labor de todos y cada uno de los integrantes de la empresa" y ha confirmado "su apuesta por la alta especialización" en el sector inmologístico.

Estrada&Partners ha batido un nuevo récord en 2015 al generar más de 1.700 demandas y asesorar operaciones que comprenden más de 520.000 m² de superficie, de los que 400.000 m² corresponden al sector logístico.

Estrada&Partners celebra su X Aniversario "Hemos decidido especializarnos en una actividad que ha venido generando un mayor mayor movimiento, más interés en los inversores y más necesidades por parte de los operadores logísticos".

Etiquetado
Lo más leído