Estrada&Partners comercializa dos plataformas logísticas en Vitoria y en Tarragona

El inmueble situado en Vitoria se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Jundiz, en el eje del corredor norte y el eje intermodal del Atlántico.

30/10/2014 a las 0:57 h
Plataforma logistica de Vitoria, Estrada&Partners

La consultora inmobiliaria Estrada&Partners ha sido seleccionada para comercializar dos plataformas logísticas situadas en Vitoria y en Valls, Tarragona.

La plataforma de Vitoria, se trata de un centro construido sobre una parcela de 107.180 m², cuya superficie construida disponible actualmente es de 26.500 m2 hasta los 70.000 m2 modulables, y que se comercializa en régimen de alquiler.

La plataforma cuenta con instalaciones de primer nivel, listas para su funcionamiento, contando con un total de 33 muelles de carga y 28 puertas peatonales, sistema de protección de incendios, alturas libres de 8 a 10 metros y zonas de maniobras.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Jundiz, situado al suroeste del término municipal de Vitoria, en el eje del corredor norte y el eje intermodal del Atlántico.

Plataforma en Tarragona

La segunda plataforma consiste en un centro de 26.014 m² de superficie total construida, distribuida en cuatro módulos con superficies desde los 5.899 m², que también se comercializan en régimen de alquiler.

Las naves logísticas gozan de excelente imagen corporativa y se encuentran totalmente equipadas, contando con 38 muelles de carga y descarga, 10 metros de altura interior libre, parking y oficinas acondicionadas.

El inmueble se encuentra ubicado en el municipio de Valls, en Tarragona, y a 95 km al sur de Barcelona. Cuenta con buenas comunicaciones tanto por carretera, con la AP-2, AP-7 y  N-240.

Lo más leído