Estrategias del puerto de Huelva para abrirse a la ciudad

El puerto cuenta con diversos proyectos en marcha en el entorno de la instalación que pueden contribuir a mejorar la integración puerto-ciudad.

07/05/2021 a las 12:42 h

La Autoridad Portuaria de Huelva celebrará el día 11 de mayo una nueva jornada, centrada 'Estrategias del puerto de Huelva para abrirse a la ciudad'. El evento, que tendrá lugar en Las Cocheras del puerto, podrá seguirse a través del canal de la Autoridad Portuaria en Youtube.

Contará con la presencia de la presidenta de la Asociación para la Colaboración entre Puertos y Ciudades, Teófila Martínez, y la presidenta del puerto de Huelva, Pilar Miranda.

Entre los proyectos en marcha en el entorno de la instalación que pueden contribuir a mejorar la integración puerto-ciudad, destacan el de la Zona de Actividades Logísticas, la nueva lonja y otras iniciativas de modernización y apertura del Muelle de Levante.

Justo allí, se pretende configurar un espacio urbano de interacción entre el puerto y la ciudad, con hasta 80.000 m² para la implantación de todo tipo de actividades de ocio, restauración y deporte, además de una marina deportiva.

Lo más leído