Estrategias para la industrialización y la pequeña y mediana empresa en el sector marítimo

Se expondrán las diferentes estrategias a seguir por parte de la Secretaría General de Industria y PYME para el impulso del sector marítimo.

05/04/2019 a las 14:18 h

Nuevos límites de la OMI a las emisiones de azufre en el transporte maritimo El evento pretende dar respuesta a algunas de las principales preocupaciones del sector, dados los múltiples cambios que deben afrontar las pymes.

El Clúster Marítimo organiza el día 10 de abril una nueva edición de sus 'Desayunos con el Clúster', en la que participará como invitado el secretario general de Industria y PYME, Raúl Blanco, que expondrá las diferentes estrategias a seguir para el impulso del sector marítimo por parte de su departamento, que está integrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Bajo el título de 'Estrategias marítimas: industrialización y pequeña y mediana empresa', el evento pretende dar respuesta a algunas de las principales preocupaciones en este ámbito, dados los múltiples cambios que deben afrontar las pymes para adaptarse a los nuevos procesos y modelos que se van imponiendo cada vez con más fuerza en el sector.

Al finalizar la conferencia principal, se abrirá un pequeño debate en el que podrán participar todos los asistentes, que además podrán plantear al ponente todas las cuestiones pertinentes o dudas que les hayan podido surgir.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Intercontinental, Madrid

Fecha: 10 de abril de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace 

Lo más leído