Estreno mundial para el nuevo Ford Transit Custom

El nuevo Transit se ha presentado en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, como primer paso de la renovación de la totalidad de la gama de vehículos comerciales hasta 2014 de Ford.

24/04/2012 a las 23:56 h

Nueva Ford Transit Custom

El nuevo Ford Transit Custom se presenta con un nuevo estilo atractivo al conductor y funcionalidad en el mercado de vehículos comerciales de una tonelada.

Representa una generación completamente nueva de vehículos, el Transit Custom supone el primer paso del compromiso de Ford de renovar toda su gama de vehículos comerciales de aquí a 2014.

Nuevo Ford Tourneo Custom

Con su espectacular nueva apariencia, su interior de turismo y su dinámica de conducción, las tecnologías inteligentes y sus consumos líderes en su clase, el Ford Tourneo Custom ofrece a los clientes de transporte de pasajeros una excelente combinación de estilo y funcionalidad.

El Tourneo Custom tiene un avanzado y estilizado perfil basado en el mismo lenguaje kinetic design usado en los turismos de Ford, con un aspecto más deportivo, una línea lateral ascendente, cristales enrasados, la personal parrilla trapezoidal y prominentes pasos de rueda.

Disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, el Tourneo Custom ofrece dos versiones con batalla corta y una longitud total de 4,97 m y batalla larga, con una longitud total de 5,34 m, ambas con un generoso espacio para personas y equipaje.

Espectacular nueva apariencia, su interior de turismo y su dinámica de conducciónUna furgoneta para cada trabajo

Se expondrá también una completa gama de otros vehículos comerciales de Ford, desde el más pequeño Fiesta al más grande Transit.

El ultraeconómico nuevo Fiesta Van ECOnetic Technology hace su debut público en el Salón. La furgoneta de menor consumo jamás fabricada por Ford, el nuevo modelo ofrece las mejores emisiones de CO2 de su clase de tan solo 87g/km y uno consumo de 3,3 lts/100 km.

La gama Transit viene representada por una amplia serie de derivados incluyendo las furgonetas paneladas de batalla corta, media y larga, los modelos ECOnetic y Double Cab-In-Van, chasis cabina con carrocería de laterales abatibles y volquete.

Etiquetado
Lo más leído