Estudio sobre "La inteligencia en la cadena de suministro"

Para la elaboración del estudio, se ha llevado a cabo una encuesta entre un grupo importante de profesionales del sector logístico en España.

21/05/2014 a las 0:36 h

Business Intelligence en la cadena de suministro

Barloworld Logistics Iberia presentará los resultados y conclusiones de una encuesta sobre el nivel de “inteligencia” en la cadena de suministro, entendida como la capacidad de comprender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas y aportar soluciones, en la próxima edición del Salón Internacional de Logística que se celebra en Barcelona.

Para la elaboración del estudio, se ha llevado a cabo una encuesta entre un grupo importante de profesionales del sector logístico en España en colaboración con el departamento de economía de la empresa de una universidad madrileña.

El equipo que está desarrollando la investigación tiene como objetivo realizar un diagnóstico del nivel de inteligencia en la cadena de suministro. El estudio analizará la opinión de los encuestados acerca de los distintos conceptos que engloban la definición de “inteligencia” y qué puntos de mejora creen que existen en cada uno de estos conceptos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala de conferencias ‘Barloworld Logistics’ en el SIL 2014

• Fecha: 5 de junio de 2014

Lo más leído