ETSA Global Logistics refuerza sus servicios ADR

ETSA Global Logistics refuerza sus servicios ADR con la compra de nuevos equipos de transporte y prolongando un convenio de tracción con un proveedor castellanomanchego.

31/08/2022 a las 13:26 h

La pública ETSA Global Logistics ha aprovechado los últimos meses para reforzar sus serviciospara el transporte de mercancías peligrosas.

En este sentido, el operador perteneciente a la Sepi ha cerrado a primeros del pasado mes de julio un acuerdo con MAN Truck & Bus Iberia para la adquisición de ocho cabezas tractoraspor un importe de 880.000 euros, el más económico de las dos ofertas presentadas.

De igual modo, este contrato contempla el compromiso de compra de siete cabezas tractoras usadas propiedad de ETSA Global Logistics y matriculadas en 2018 y 2012.

Así mismo, la compañía también ha comprado a mediados del mismo mes de julio una cisterna de acero inoxidable para el transporte de productos químicosa Farcinox por un importe de 99.825 euros, como parte de la única oferta válida presentada al expediente de licitación.

Sin embargo, por contra, la compañía pública no ha encontrado proveedores para la adquisición de compra de tres isotanques para el transporte óxido de etileno, con lo que esta licitación, que contaba con un presupuesto base de licitación de 326.700 euros, ha quedado desierta.

Por otra parte, ETSA Global Logistics ha ampliado en siete meses, hasta final de año, el acuerdo marco para la contratación de los servicios de transporte por carretera de materiales ADR en cisterna para este mismo ejercicio que tenía con Jeancarsah, empresa de transporte radicada en Malagón, Ciudad Real, que cuenta con autorización para realizar servicios en todas las especialidades ADR y una flota de cuatro tractoras.

El acuerdo marco, prorrogable durante todo 2023, incluye tanto tracción de cisterna propiedad de ETSA, como tracción y cisterna propiedad del licitante, adecuada al tipo de mercancía, con un máximo de seis unidades de transporte.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído