Euro Pool invierte en su centro de servicios de MercaPalma para optimizar la logística inversa de Eroski

El centro contará entre sus instalaciones con un centro de lavado de envases, que ha supuesto una inversión de un millón de euros, y equipos para gestión de residuos y clasificación por calidad de los palets de LPR.

31/01/2013 a las 1:49 h

Euro Pool System ha presentado el nuevo equipamiento adquirido para su planta en MercaPalma con el objetivo de mejorar su eficacia y eficiencia en sus operaciones logísticas de gestión de envases reutilizables dentro de la cadena de suministro.

Este centro de servicios, que viene gestionando desde julio de 2012, es consecuencia de la asociación que mantiene el operador con Eroski en lo que respecta a la logística de los envases que se utilizan para suministrar productos a las tiendas del retailer. En años recientes, Euro Pool System ha establecido varios centros de servicios en la proximidad de los centros de distribución de Eroski.

El nuevo centro de servicios gestiona todos los flujos de devoluciones del centro de distribución de Eroski en Mallorca. Esto incluye la manipulación, clasificación y lavado de envases, pero también de otros artículos reutilizables, como contenedores de rodillo o palets.

A este respecto, el centro de servicios de MercaPalma, en Mallorca, que gestiona Euro Pool System incorpora desde el mes de noviembre un clasificador de palets LPR.

inauguracion del nuevo centro de servicios de Euro Pool System en MercaPalma

El centro cuenta con un centro de lavado de envases, que ha supuesto una inversión de un millón de euros, y equipos para gestión de residuos y clasificación por calidad para los palets de LPR, división adquirida por Euro Pool System recientemente.

La ubicación del centro de servicios se encuentra en las proximidades de los principales mayoristas de frutas y verduras, en un emplazamiento estratégico para proporcionar un buen servicio a cualquier cliente en la isla, por eso aunque Euro Pool System ha establecido el centro de servicios para Eroski, también puede ser utilizado para otros clientes.

Lo más leído