Euro Pool System alquila 16.300 m² en Prologis Park Massalavés

Con esta operación, el proveedor de envases reutilizables unifica en las instalaciones de Massalavés, los tres centros de distribución que tenía dispersos en el este de España.

05/12/2012 a las 16:49 h

El nuevo acuerdo de arrendamiento de 16.300 m² de nave más 650 m² de oficinas,  con Euro Pool System, proveedor de envases retornables y reutilizables en Prologis Park Massalavés, Valencia, tiene un período de validez para los próximos 10 años.

Con esta operación, el nuevo cliente de Prologis buscará consolidar las operaciones de sus, hasta ahora, tres centros de distribución dispersos en el este de España en los 16.300 m² de Park Massalavés de Prologis, con el objetivo de agilizar los procesos, mejorar la eficiencia y reducir los costes operativos.

Estamos encantados de que este importante cliente de Prologis, con quien ya trabajamos en otros países europeos, haya confiado en Prologis España”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis España. “Este nuevo acuerdo demuestra nuestra capacidad por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de reforzar nuestra reputación y cartera de clientes en el sector.”

Prologis Park Massalavés está situado a 35 kilómetros al sur de Valencia y cuenta con acceso directo a la Autopista del Mediterráneo A-7 en ambas direcciones: al Norte Valencia-Barcelona y al Sur Alicante-Málaga. Construído en 2009 el parque logistico está compuesto de tres dificios con un total de superficie de 80.000 m²

Lo más leído