Euroaméricas gestiona más de 275.000 toneladas de carga en su primer año en España

Bajo el concepto de ventanilla única, el consignatario ha logrado posicionarse como referente en el tráfico entre Europa y el Mediterráneo con Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica.

11/05/2017 a las 0:26 h

euroamericas-cumple-su-primer-año-en-españa En total, ha atendido 58 buques en los puertos españoles.

Euroaméricas, la 'joint venture' entre Onego Shipping y Bergé Shipping para la representación de navieras de línea regular especializadas en carga convencional y 'project cargo', cumple su primer año en el mercado español.

En este periodo, uno de los principales sellos de referencia de la compañía, con sede en Bilbao, ha sido su capacidad de respuesta rápida y eficaz para atender las demandas para todo tipo de tonelaje y sector de actividad. En total, ha atendido 58 buques en los puertos españoles y ha gestionado más de 275.000 toneladas de carga.

Su objetivo es representar los intereses de armadores y operadores en la península ibérica, como la propia naviera holandesa Onego, que cuenta con una amplia flota especializada para todo tipo de cargas. Así, bajo el concepto de ventanilla única, ha logrado posicionarse como referente en el tráfico entre Europa y el Mediterráneo con Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica.

Además, es el agente en España de la naviera Pacific Basin, que cuenta con servicios regulares entre Asia y Europa. También representa a Breadbox, operador especializado en 'project cargo' con experiencia entre el Norte de Europa y la costa oeste de África, que ofrece un servicio de transporte marítimo y de logística en destino.

Lo más leído