Euroaméricas potencia su línea de carga entre Bilbao y Estados Unidos

Bajo el concepto de ventanilla única, este agente aúna la experiencia de navieras, transportistas y broker marítimos para ofrecer un servicio con cobertura internacional.

03/02/2020 a las 21:04 h

Euroamericas refuerza la conexión maritima de carga entre Bilbao y Estados Unidos A través de Euroaméricas, Onego conecta una vez al mes la cornisa cantábrica con la costa este estadounidense, el Golfo de México y el Caribe.

La 'joint-venture' formada por Onego Shipping y Bergé, Euroaméricas, ha reforzado su conexión de carga regular entre el puerto de Bilbao y Estados Unidos con el buque Mv Onego Mississippi, que partirá esta semana hacia los puertos de Mobile y Houston, que están situados en Alabama y Texas.

A través de Euroaméricas, Onego conecta una vez al mes la cornisa cantábrica con la costa este estadounidense, el Golfo de México y el Caribe, mediante un servicio de carga convencional y de 'project cargo'.

Bajo el concepto de ventanilla única, este agente ha logrado aunar la experiencia de navieras, transportistas y broker marítimos para ofrecer un servicio con cobertura internacional. De este modo, ha conseguido también posicionarse como una alternativa de referencia, especialmente en lo que se refiere al tráfico entre Europa y el Mediterráneo con Norteamérica, Caribe y Latinoamérica.

Además, la 'joint-venture' representa los intereses en la península ibérica de Breadbox, un operador de 'project cargo' con amplia experiencia en la conexión entre España y el norte de Europa con la costa oeste de África.

Lo más leído