Euroenergo España solicita ocupar una superficie en el muelle de la Química del puerto de Tarragona

Se trata de una superficie de 81.439,60 m², que se uniría al parque de almacenamiento del que la compañía ya dispone en el enclave portuario.

27/12/2016 a las 5:25 h

Muelle de la Química del puerto de Tarragona El puerto de Tarragona establece un plazo de 20 días para que aquellos interesados puedan presentar sus alegaciones sobre la solicitud.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado en el BOE del viernes 23 de diciembre el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de Euroenergo España para ocupar un conjunto de instalaciones para el almacenamiento y manipulación de graneles líquidos en el enclave portuario.

Euroenergo es una empresa independiente dedicada al almacenamiento de productos petrolíferos y biocarburantes, que ha solicitado ocupar una superficie de 81.439,60 m² en el muelle de la Química del puerto de Tarragona.

Actualmente, dispone de un parque de almacenamiento situado en el recinto portuario tarraconense, con capacidad para 331.000 m³ distribuidos en 18 depósitos.

Mediante el anuncio, el puerto de Tarragona establece un plazo de 20 días, contados a partir de la publicación del documento en el BOE, para que aquellos que estén interesados puedan presentar sus alegaciones sobre la solicitud.

Lo más leído