Seminario sobre Logística interna. Organización eficiente de almacenes y gestión de stocks

Eurofred, especialista en la distribución de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, y  Libra Logistic Services, operador logístico y transitario Internacional desde 2007, han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración por medio del cual el operador pone en marcha un servicio supply chain en una superficie de 20.000 m², situada en la salida 11 de la AP2, en Vilarrodona (Tarragona).

El espacio, gestionado hasta la fecha por Eurofred, ofrece estanterías con 22.000 huecos/palet, 29 muelles de carga tráiler, altura de ubicación de 10 m y todas las medidas de seguridad contra incendio, robo y demás normativas vigentes.

Según señala Libra Logistic, la ubicación de este espacio de almacenamiento supply chain lo hace óptimo para aquellas empresas que necesiten almacenar y manipular sus mercancías con total garantía de seguridad y un completo servicio de manipulado, etiquetaje, control de existencias etc. Los sectores más interesados en este espacio son en su lanzamiento las editoriales, laboratorios farmacéuticos, superficies de alimentación, bodegas, automoción, entre otros.

Con la firma de este acuerdo de colaboración con Eurofred, el operador logístico amplía su portafolio de servicios, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de manipular sus envíos en un espacio ajeno a los almacenes de la empresa, «bien por falta de espacio propio, necesidades logísticas y de ubicación o el acceso a un servicio completo que garantiza los envíos en los plazos exigidos«, señala.