Eurofred confía en Ceva como su operador logístico

Ceva pasa a responsabilizarse de la logística para la distribución de los productos de Eurofred desde el almacén situado en Vila-Rodona, en las inmediaciones de Tarragona, con un área dedicada de 72.000 m².

14/02/2012 a las 0:04 h

Eurofred ha cambiado su logística con la firma, en la primavera pasada, de un contrato de cinco años con Ceva Logistics, para realizar la gestión, recepción, control y el almacenaje de su gama de productos de aire acondicionado, así como la preparación de pedidos y contenedores destinados a los clientes, proveedores y otros almacenes de la compañía. El contrato lleva en vigor seis meses.

Ceva se encarga de la logística para la distribución de los productos de Eurofred desde el almacén situado en Vila-Rodona, en las proximidades de Tarragona, dentro de un área dedicada de 72.000 m². Además manipulará anualmente alrededor de 6.000 líneas de producto, gestionando la recepción de más de 1.500 contenedores y la expedición de más de 650.000 unidades.

Eurofred, fundada en 1966, comercializa y distribuye equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica, maquinaria de frío comercial, hostelería y heladería-pastelería.

Lo más leído