Nueva oferta de Euromaster para el mantenimiento de flotas de vehículos pesados

Euromaster quiere que el mantenimiento predictivo de una flota esté al alcance de todos los profesionales, acercándose a autónomos con pequeñas flotas, para que se centren en su negocio.

Lunes, 06/06/2022 por CdS

Con esta medida, la compañía quiere acercar el mantenimiento prediictivo a todos los profesionales.

Euromaster se ha adentrado en la senda de hacer paquetes de servicios para los profesionales del transporte. La compañía ha agrupado diferentes funcionalidades en tres ofertas ajustadas a cada presupuesto y dimensión de flota con las denominaciones comerciales de Master Start, Master Care + y Master Premium.

En línea con lo que ocurre en otros servicios, a mayor contratación, más propuesta de valor, enfocada al mantenimiento preventivo.

Con Premium, Euromaster simplifica la facturación por los servicios de mantenimiento, con un único pago mensual por vehículo que cubre todos los servicios, lo que, según la compañía, facilita al transportista, por un lado, controlar el presupuesto al poder anticipar la inversión necesaria y, por otro lado, simplifica la facturación, ahorrando en tiempos en lo concerniente a procesos administrativos.

A esta oferta se añade un cuarto servicio consistente en la asistencia en carretera a través de OK24 Horas para, en caso de incidencia, estar de nuevo en circulación en apenas dos horas, con cobertura 24 horas, 365 días del año.

Según los cálculos de Eruomaster, el mantenimiento predictivo genera ahorros de hasta un 40% en reparaciones innecesarias por el mal estado de los vehículos, con lo que, de acuerdo con el criterio de la empresa, el transportista está invirtiendo en generar eficiencia para su negocio y evitar el inmovilizado del camión, que pueda afectar a la cadena de suministro e impactar en la cuenta de resultados del flotista.

En este mismo sentido, gracias a este mantenimiento predictivo, por ejemplo, se logran reducir en un 70% las paradas inesperadas y las asistencias en carretera ocasionadas por un problema en los neumáticos, teniendo en cuenta que el vehículo haga sus revisiones periódicas correspondientes cada tres meses.

Con estas novedades, la compañía quiere que el mantenimiento predictivo de una flota esté al alcance de todos los profesionales, acercándose a autónomos con pequeñas flotas, para que se centren en su negocio.