Euronergo solicita la ampliación de su terminal en el puerto de Tarragona

La Autoridad Portuaria de Tarragona abre plazo de un mes para presentar otras solicitudes cuyo objeto sea la manipulación portuaria de mercancías.

28/03/2016 a las 11:30 h

El puerto de Tarragona prevé crecer un 4% en 2016 El objetivo de Euronergo es construir instalaciones para el almacenamiento de graneles líquidos

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha anunciado el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por Euronergo España para ocupar una superficie de 9,2 hectáreas en el puerto de Tarragona.

El objetivo de la compañía es construir instalaciones destinadas al almacenamiento y manipulación de graneles líquidos.

Euronergo es titular en la actualidad de una terminal en el puerto tarraconense dedicada al almacenamiento de productos petrolíferos y biocarburantes.

La Autoridad Portuaria ha abierto el plazo de un mes para presentar otras solicitudes cuyo finalidad sea también la manipulación portuaria de mercancías.

Quienes aspiren a obtener la concesión deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Tarragona, que está situado en el Passeig de l’Escullera s/n de dicha ciudad.

Lo más leído